S A M B A E R P

Términos y condiciones de venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “GO-REST”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de pedidosgorest.sambaerp.es.

pedidosgorest.sambaerp.es es una Web titularidad de GO-REST FOOD SERVICE,S.L., dedicada a la venta de productos de alimentación para deportistas.

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web.

GO-REST FOOD SERVICE,S.L. con C.I.F.: B93134831 e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 4900,libro 3808, folio 142, inscripción 1 con Domicilio Social en Calle carretera de Coin 32, oficina 5. Málaga, y con teléfono y email de contacto: 951386710 - info@pedidosgorest.sambaerp.es.

GO-REST FOOD SERVICE,S.L. actúa como responsable de los contenidos de la página web pedidosgorest.sambaerp.es y de la Política Comercial del Establecimiento. 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a pedidosgorest.sambaerp.es deberá dirigirse a los datos de contacto antes indicados.


Compra de Productos GO-REST

Todos los precios de los productos puestos a la venta en pedidosgorest.sambaerp.es se muestran con el IVA incluido

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en GO-REST ,con entrega en España (a excepción de las Islas, Ceuta y Melilla); y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. GO-REST se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por GO-REST).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en GO-REST Online. GO-REST adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en GO-REST Online son correctos . Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda GO-REST Online lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

 

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Ud. y GO-REST Online habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

GO-REST podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de producirse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

Ten en cuenta que cuando realices tu pedido te llegará el siguiente Lunes.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.


Cancelación del Pedido

Las condiciones para la cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos (deberá informarlo al repartidor), o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 5 días.

Cómo contactar con nosotros


E-mail: gorest@gorest.es

Para más información contacta con Atención al Cliente.

Reembolsos

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor)
Por favor, consulta la nota sobre tu derecho de desentimiento en la sección “Derecho de Desentimiento“. Las siguientes políticas de devolución y cancelación no afectan a tus derechos legales.

Disposiciones Generales

GO-REST se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de GO-REST Online Store (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. GO-REST no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de GO-REST Online  (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de GO-REST Online.
  • En caso de que GO-REST modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección info@pedidosgorest.sambaerp.es



En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre nuestro domicilio.



Volver atrás